Guia DKs sangre
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Guia DKs sangre
Blood Death Knight DPS Gear Rankings
DPS Ciclo
---- --- X2 --- --- X1
X2 --- X2 --- X2
Talentos
Caballero de la muerte de nivel 80 (51/0/20)
Sangre (51 puntos)
Carnicería - Rango 2/2
Cuando mates a un enemigo que otorgue experiencia u honor, generarás hasta 20 p. de poder rúnico. Además, también generarás 2 p. de poder rúnico cada 5 segundos mientras estés en combate.
Subversión - Rango 3/3
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe sangriento, Golpe en el corazón y Asolar un 9% y reduce un 25% la amenaza que generas mientras tienes activada Presencia de sangre o Presencia profana.
Armadura con filo - Rango 5/5
Aumenta tu poder de ataque 5 p. por cada 180 p. de tu valor de armadura.
Especialización en armas de dos manos - Rango 2/2
Aumenta un 4% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
Convicción oscura - Rango 5/5
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con armas, hechizos y facultades un 5%.
Maestría en runas de muerte - Rango 3/3
Al usar Golpe letal o Asolar, tienes un 100% de probabilidad de que las runas de escarcha y profanas se conviertan en runas de muerte al activarse. Las runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y profanas.
Golpes sangrientos - Rango 3/3
Aumenta el daño de tu Golpe sangriento un 15% y tu Golpe en el corazón un 45%, y aumenta el daño de Hervor de sangre un 30%.
Veterano de la Tercera Guerra - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 6%, tu aguante total un 3% y tu pericia 6 p.
Venganza sangrienta - Rango 3/3
Proporciona un 3% de bonificación al daño físico que infliges durante 30 s después de asestar un golpe crítico con un golpe de arma, hechizo o facultad. El efecto se acumula hasta 3 veces.
Poderío de abominación - Rango 2/2
Tus Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 50% de probabilidad y tu Golpe letal y tu Asolar tiene un 100% de probabilidad de aumentar un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda que se encuentren a 45 m durante 10 s. También aumenta tu fuerza total un 2%.
Gusanos de sangre - Rango 3/3
Tus golpes con arma tienen un 9% de probabilidad de provocar que el taumaturgo engendre 2-4 gusanos de sangre. Los gusanos de sangre atacan a tus enemigos, sanándote la misma cantidad de daño que ellos infligen durante 20 s o hasta que mueran.
Histeria - Rango 1/1
Induce a una unidad amistosa a matar frenéticamente durante 30 s. El objetivo se enfurece, lo que aumenta su daño físico un 20%, pero provoca que pierda salud igual al 1% de su salud máxima cada segundo.
Presencia de sangre mejorada - Rango 1/2
En Presencia de escarcha y Presencia profana, retienes un 2% de sanación de Presencia de sangre y la sanación que recibas aumenta un 5% en Presencia de sangre.
Golpe letal mejorado - Rango 2/2
Aumenta el daño de tu Golpe letal un 30%, aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y aumenta la sanación otorgada un 50%.
Fatalidad súbita - Rango 3/3
Tus Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 15% de probabilidad de lanzar una Espiral de la muerte gratuita a tu objetivo.
Golpe en el corazón - Rango 1/1
Golpea instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano, infligiéndoles un 50% de daño con arma más 368 p., el daño total aumenta un 10% por cada una de tus enfermedades sobre el objetivo.
Poderío de Mograine - Rango 3/3
Aumenta un 45% el bonus del daño por golpe crítico de tus facultades Golpe sangriento, Golpe en el corazón, Golpe letal, Hervor de sangre.
Atracarse de sangre - Rango 5/5
Cuando tienes más del 75% de salud, infliges un 10% de daño más. Además, tus ataques ignoran hasta un 10% de la armadura de tu oponente en todo momento.
Arma de runa danzante - Rango 1/1
Invoca una segunda arma de runas que lucha sola durante 12 s y realiza los mismos ataques que el caballero de la Muerte pero inflige un 50% de daño reducido.
Escarcha (0 puntos)
Ninguno
Profano (20 puntos)
Golpes feroces - Rango 2/2
Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y el bonus de daño de golpe crítico un 30% de tu Golpe de peste y Golpe de la Plaga.
Virulencia - Rango 3/3
Aumenta la probabilidad de que golpees con tus hechizos un 3% y reduce la probabilidad de que se curen tus enfermedades de daño en el tiempo un 30%.
Epidemia - Rango 1/2
Aumenta la duración de Peste de sangre y Fiebre de Escarcha 3 s.
Morbosidad - Rango 3/3
Aumenta el daño y la sanación de tu Espiral de la muerte un 15% y reduce el tiempo de reutilización de Muerte y descomposición 15 s.
Muerte voraz - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 3% y la contribución que consiguen tus necrófagos de tu fuerza y aguante un 60%.
Necrosis - Rango 5/5
Tus ataques automáticos infligen un 20% de daño de las Sombras extra.
Hoja bañada en sangre - Rango 3/3
Tus ataques automáticos tienen un 30% de probabilidad de asestar un Golpe bañado en sangre, que inflige el 25% de daño con arma más un 12.5% por enfermedad sobre el objetivo.
Glifos
Glifo de Arma de runa danzante (Glifo Sublime)
Aumenta la duración de Arma de runa danzante 5 s.
Glifo de enfermedad (Glifo Sublime)
Tu facultad Pestilencia ahora reinicia la duración de las enfermedades de tu objetivo principal a su duración máxima.
Glifo de Golpe letal (Glifo Sublime)
El daño de tu Golpe letal aumenta un 1% por cada 1 p. de poder rúnico que poseas en ese momento (hasta un máximo de 25%). Este efecto no consume poder rúnico.
Glifo de Cuerno de invierno (Glifo Menor)
Aumenta 1 min la duración de tu facultad Cuerno de invierno.
Glifo de Pestilencia (Glifo Menor)
Aumenta el radio del efecto de tu Pestilencia 5 m.
Glifo de Levantar a muerto (Glifo Menor)
Tu hechizo Levantar a muerto ya no necesita un componente.
51/0/20 <---link
Bueno eso es lo recomendado pero yo recomiendo esto solo como base y cada 1 ir afinando el suyo os pongo otro de dps ke tampoco esta nada mal
Caballero de la muerte de nivel 80 (44/0/27)
Sangre (44 puntos)
Carnicería - Rango 2/2
Cuando
mates a un enemigo que otorgue experiencia u honor, generarás hasta 20
p. de poder rúnico. Además, también generarás 2 p. de poder rúnico cada
5 segundos mientras estés en combate.
Subversión - Rango 3/3
Aumenta
la probabilidad de golpe crítico de Golpe sangriento, Golpe en el
corazón y Asolar un 9% y reduce un 25% la amenaza que generas mientras
tienes activada Presencia de sangre o Presencia profana.
Armadura con filo - Rango 5/5
Aumenta tu poder de ataque 5 p. por cada 180 p. de tu valor de armadura.
Especialización en armas de dos manos - Rango 2/2
Aumenta un 4% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
Convicción oscura - Rango 5/5
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con armas, hechizos y facultades un 5%.
Maestría en runas de muerte - Rango 3/3
Al
usar Golpe letal o Asolar, tienes un 100% de probabilidad de que las
runas de escarcha y profanas se conviertan en runas de muerte al
activarse. Las runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y
profanas.
Golpes sangrientos - Rango 3/3
Aumenta el daño de tu Golpe sangriento un 15% y tu Golpe en el corazón un 45%, y aumenta el daño de Hervor de sangre un 30%.
Veterano de la Tercera Guerra - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 6%, tu aguante total un 3% y tu pericia 6 p.
Venganza sangrienta - Rango 3/3
Proporciona
un 3% de bonificación al daño físico que infliges durante 30 s después
de asestar un golpe crítico con un golpe de arma, hechizo o facultad.
El efecto se acumula hasta 3 veces.
Poderío de abominación - Rango 2/2
Tus
Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 50% de
probabilidad y tu Golpe letal y tu Asolar tiene un 100% de probabilidad
de aumentar un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda que
se encuentren a 45 m durante 10 s. También aumenta tu fuerza total un
2%.
Gusanos de sangre - Rango 3/3
Tus golpes con arma
tienen un 9% de probabilidad de provocar que el taumaturgo engendre 2-4
gusanos de sangre. Los gusanos de sangre atacan a tus enemigos,
sanándote la misma cantidad de daño que ellos infligen durante 20 s o
hasta que mueran.
Histeria - Rango 1/1
Induce a una
unidad amistosa a matar frenéticamente durante 30 s. El objetivo se
enfurece, lo que aumenta su daño físico un 20%, pero provoca que pierda
salud igual al 1% de su salud máxima cada segundo.
Golpe letal mejorado - Rango 2/2
Aumenta el daño de tu Golpe letal un 30%, aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y aumenta la sanación otorgada un 50%.
Fatalidad súbita - Rango 3/3
Tus
Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 15% de
probabilidad de lanzar una Espiral de la muerte gratuita a tu objetivo.
Golpe en el corazón - Rango 1/1
Golpea
instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano, infligiéndoles un
50% de daño con arma más 368 p., el daño total aumenta un 10% por cada
una de tus enfermedades sobre el objetivo.
Poderío de Mograine - Rango 3/3
Aumenta
un 45% el bonus del daño por golpe crítico de tus facultades Golpe
sangriento, Golpe en el corazón, Golpe letal, Hervor de sangre.Escarcha (0 puntos)
NingunoProfano (27 puntos)
Golpes feroces - Rango 2/2
Aumenta
la probabilidad de golpe crítico un 6% y el bonus de daño de golpe
crítico un 30% de tu Golpe de peste y Golpe de la Plaga.
Virulencia - Rango 3/3
Aumenta
la probabilidad de que golpees con tus hechizos un 3% y reduce la
probabilidad de que se curen tus enfermedades de daño en el tiempo un
30%.
Epidemia - Rango 1/2
Aumenta la duración de Peste de sangre y Fiebre de Escarcha 3 s.
Morbosidad - Rango 3/3
Aumenta
el daño y la sanación de tu Espiral de la muerte un 15% y reduce el
tiempo de reutilización de Muerte y descomposición 15 s.
Muerte voraz - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 3% y la contribución que consiguen tus necrófagos de tu fuerza y aguante un 60%.
Necrosis - Rango 3/5
Tus ataques automáticos infligen un 12% de daño de las Sombras extra.
Hoja bañada en sangre - Rango 3/3
Tus
ataques automáticos tienen un 30% de probabilidad de asestar un Golpe
bañado en sangre, que inflige el 25% de daño con arma más un 12.5% por
enfermedad sobre el objetivo.
Noche de los muertos - Rango 2/2
Reduce
el tiempo de reutilización de Levantar a muerto 90 s y el tiempo de
reutilización de Ejército de muertos 10 min. También reduce el daño que
reciben tus mascotas de los ataques de área de efecto un 70%.
Añublo profano - Rango 1/1
Provoca
que las víctimas de tu Espiral de la muerte se vean rodeadas por un
espeluznante enjambre de insectos profanos y que reciban un 20% del
daño infligido por la Espiral de la muerte durante 10 s.
Impuridad - Rango 5/5
Tus hechizos reciben un 20% extra de beneficio de tu poder de ataque.
Siega - Rango 1/3
Al
usar Golpe sangriento o Pestilencia, tienes un 33% de probabilidad de
que la runa de sangre se convierta en runa de muerte al activarse. Las
runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y profanas.Glifos
Glifo de Añublo profano (Glifo Sublime)
Aumenta un 40% el daño infligido por Añublo profano.
Glifo del necrófago (Glifo Sublime)
Tu necrófago recibe un 40% extra de tu fuerza y un 40% de tu aguante.
Glifo de muerte oscura (Glifo Sublime)
Aumenta el daño infligido con Espiral de la muerte un 15%.
Glifo de Levantar a muerto (Glifo Menor)
Tu hechizo Levantar a muerto ya no necesita un componente.
Glifo de Pestilencia (Glifo Menor)
Aumenta el radio del efecto de tu Pestilencia 5 m.
Glifo de Cuerno de invierno (Glifo Menor)
Aumenta 1 min la duración de tu facultad Cuerno de invierno.
44/0/27 <---link
DPS Ciclo
---- --- X2 --- --- X1
X2 --- X2 --- X2
Talentos
Caballero de la muerte de nivel 80 (51/0/20)
Sangre (51 puntos)
Carnicería - Rango 2/2
Cuando mates a un enemigo que otorgue experiencia u honor, generarás hasta 20 p. de poder rúnico. Además, también generarás 2 p. de poder rúnico cada 5 segundos mientras estés en combate.
Subversión - Rango 3/3
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe sangriento, Golpe en el corazón y Asolar un 9% y reduce un 25% la amenaza que generas mientras tienes activada Presencia de sangre o Presencia profana.
Armadura con filo - Rango 5/5
Aumenta tu poder de ataque 5 p. por cada 180 p. de tu valor de armadura.
Especialización en armas de dos manos - Rango 2/2
Aumenta un 4% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
Convicción oscura - Rango 5/5
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con armas, hechizos y facultades un 5%.
Maestría en runas de muerte - Rango 3/3
Al usar Golpe letal o Asolar, tienes un 100% de probabilidad de que las runas de escarcha y profanas se conviertan en runas de muerte al activarse. Las runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y profanas.
Golpes sangrientos - Rango 3/3
Aumenta el daño de tu Golpe sangriento un 15% y tu Golpe en el corazón un 45%, y aumenta el daño de Hervor de sangre un 30%.
Veterano de la Tercera Guerra - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 6%, tu aguante total un 3% y tu pericia 6 p.
Venganza sangrienta - Rango 3/3
Proporciona un 3% de bonificación al daño físico que infliges durante 30 s después de asestar un golpe crítico con un golpe de arma, hechizo o facultad. El efecto se acumula hasta 3 veces.
Poderío de abominación - Rango 2/2
Tus Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 50% de probabilidad y tu Golpe letal y tu Asolar tiene un 100% de probabilidad de aumentar un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda que se encuentren a 45 m durante 10 s. También aumenta tu fuerza total un 2%.
Gusanos de sangre - Rango 3/3
Tus golpes con arma tienen un 9% de probabilidad de provocar que el taumaturgo engendre 2-4 gusanos de sangre. Los gusanos de sangre atacan a tus enemigos, sanándote la misma cantidad de daño que ellos infligen durante 20 s o hasta que mueran.
Histeria - Rango 1/1
Induce a una unidad amistosa a matar frenéticamente durante 30 s. El objetivo se enfurece, lo que aumenta su daño físico un 20%, pero provoca que pierda salud igual al 1% de su salud máxima cada segundo.
Presencia de sangre mejorada - Rango 1/2
En Presencia de escarcha y Presencia profana, retienes un 2% de sanación de Presencia de sangre y la sanación que recibas aumenta un 5% en Presencia de sangre.
Golpe letal mejorado - Rango 2/2
Aumenta el daño de tu Golpe letal un 30%, aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y aumenta la sanación otorgada un 50%.
Fatalidad súbita - Rango 3/3
Tus Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 15% de probabilidad de lanzar una Espiral de la muerte gratuita a tu objetivo.
Golpe en el corazón - Rango 1/1
Golpea instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano, infligiéndoles un 50% de daño con arma más 368 p., el daño total aumenta un 10% por cada una de tus enfermedades sobre el objetivo.
Poderío de Mograine - Rango 3/3
Aumenta un 45% el bonus del daño por golpe crítico de tus facultades Golpe sangriento, Golpe en el corazón, Golpe letal, Hervor de sangre.
Atracarse de sangre - Rango 5/5
Cuando tienes más del 75% de salud, infliges un 10% de daño más. Además, tus ataques ignoran hasta un 10% de la armadura de tu oponente en todo momento.
Arma de runa danzante - Rango 1/1
Invoca una segunda arma de runas que lucha sola durante 12 s y realiza los mismos ataques que el caballero de la Muerte pero inflige un 50% de daño reducido.
Escarcha (0 puntos)
Ninguno
Profano (20 puntos)
Golpes feroces - Rango 2/2
Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y el bonus de daño de golpe crítico un 30% de tu Golpe de peste y Golpe de la Plaga.
Virulencia - Rango 3/3
Aumenta la probabilidad de que golpees con tus hechizos un 3% y reduce la probabilidad de que se curen tus enfermedades de daño en el tiempo un 30%.
Epidemia - Rango 1/2
Aumenta la duración de Peste de sangre y Fiebre de Escarcha 3 s.
Morbosidad - Rango 3/3
Aumenta el daño y la sanación de tu Espiral de la muerte un 15% y reduce el tiempo de reutilización de Muerte y descomposición 15 s.
Muerte voraz - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 3% y la contribución que consiguen tus necrófagos de tu fuerza y aguante un 60%.
Necrosis - Rango 5/5
Tus ataques automáticos infligen un 20% de daño de las Sombras extra.
Hoja bañada en sangre - Rango 3/3
Tus ataques automáticos tienen un 30% de probabilidad de asestar un Golpe bañado en sangre, que inflige el 25% de daño con arma más un 12.5% por enfermedad sobre el objetivo.
Glifos
Glifo de Arma de runa danzante (Glifo Sublime)
Aumenta la duración de Arma de runa danzante 5 s.
Glifo de enfermedad (Glifo Sublime)
Tu facultad Pestilencia ahora reinicia la duración de las enfermedades de tu objetivo principal a su duración máxima.
Glifo de Golpe letal (Glifo Sublime)
El daño de tu Golpe letal aumenta un 1% por cada 1 p. de poder rúnico que poseas en ese momento (hasta un máximo de 25%). Este efecto no consume poder rúnico.
Glifo de Cuerno de invierno (Glifo Menor)
Aumenta 1 min la duración de tu facultad Cuerno de invierno.
Glifo de Pestilencia (Glifo Menor)
Aumenta el radio del efecto de tu Pestilencia 5 m.
Glifo de Levantar a muerto (Glifo Menor)
Tu hechizo Levantar a muerto ya no necesita un componente.
51/0/20 <---link
Bueno eso es lo recomendado pero yo recomiendo esto solo como base y cada 1 ir afinando el suyo os pongo otro de dps ke tampoco esta nada mal
Caballero de la muerte de nivel 80 (44/0/27)
Sangre (44 puntos)
Carnicería - Rango 2/2
Cuando
mates a un enemigo que otorgue experiencia u honor, generarás hasta 20
p. de poder rúnico. Además, también generarás 2 p. de poder rúnico cada
5 segundos mientras estés en combate.
Subversión - Rango 3/3
Aumenta
la probabilidad de golpe crítico de Golpe sangriento, Golpe en el
corazón y Asolar un 9% y reduce un 25% la amenaza que generas mientras
tienes activada Presencia de sangre o Presencia profana.
Armadura con filo - Rango 5/5
Aumenta tu poder de ataque 5 p. por cada 180 p. de tu valor de armadura.
Especialización en armas de dos manos - Rango 2/2
Aumenta un 4% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
Convicción oscura - Rango 5/5
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con armas, hechizos y facultades un 5%.
Maestría en runas de muerte - Rango 3/3
Al
usar Golpe letal o Asolar, tienes un 100% de probabilidad de que las
runas de escarcha y profanas se conviertan en runas de muerte al
activarse. Las runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y
profanas.
Golpes sangrientos - Rango 3/3
Aumenta el daño de tu Golpe sangriento un 15% y tu Golpe en el corazón un 45%, y aumenta el daño de Hervor de sangre un 30%.
Veterano de la Tercera Guerra - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 6%, tu aguante total un 3% y tu pericia 6 p.
Venganza sangrienta - Rango 3/3
Proporciona
un 3% de bonificación al daño físico que infliges durante 30 s después
de asestar un golpe crítico con un golpe de arma, hechizo o facultad.
El efecto se acumula hasta 3 veces.
Poderío de abominación - Rango 2/2
Tus
Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 50% de
probabilidad y tu Golpe letal y tu Asolar tiene un 100% de probabilidad
de aumentar un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda que
se encuentren a 45 m durante 10 s. También aumenta tu fuerza total un
2%.
Gusanos de sangre - Rango 3/3
Tus golpes con arma
tienen un 9% de probabilidad de provocar que el taumaturgo engendre 2-4
gusanos de sangre. Los gusanos de sangre atacan a tus enemigos,
sanándote la misma cantidad de daño que ellos infligen durante 20 s o
hasta que mueran.
Histeria - Rango 1/1
Induce a una
unidad amistosa a matar frenéticamente durante 30 s. El objetivo se
enfurece, lo que aumenta su daño físico un 20%, pero provoca que pierda
salud igual al 1% de su salud máxima cada segundo.
Golpe letal mejorado - Rango 2/2
Aumenta el daño de tu Golpe letal un 30%, aumenta la probabilidad de golpe crítico un 6% y aumenta la sanación otorgada un 50%.
Fatalidad súbita - Rango 3/3
Tus
Golpes sangrientos y tus Golpes en el corazón tienen un 15% de
probabilidad de lanzar una Espiral de la muerte gratuita a tu objetivo.
Golpe en el corazón - Rango 1/1
Golpea
instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano, infligiéndoles un
50% de daño con arma más 368 p., el daño total aumenta un 10% por cada
una de tus enfermedades sobre el objetivo.
Poderío de Mograine - Rango 3/3
Aumenta
un 45% el bonus del daño por golpe crítico de tus facultades Golpe
sangriento, Golpe en el corazón, Golpe letal, Hervor de sangre.Escarcha (0 puntos)
NingunoProfano (27 puntos)
Golpes feroces - Rango 2/2
Aumenta
la probabilidad de golpe crítico un 6% y el bonus de daño de golpe
crítico un 30% de tu Golpe de peste y Golpe de la Plaga.
Virulencia - Rango 3/3
Aumenta
la probabilidad de que golpees con tus hechizos un 3% y reduce la
probabilidad de que se curen tus enfermedades de daño en el tiempo un
30%.
Epidemia - Rango 1/2
Aumenta la duración de Peste de sangre y Fiebre de Escarcha 3 s.
Morbosidad - Rango 3/3
Aumenta
el daño y la sanación de tu Espiral de la muerte un 15% y reduce el
tiempo de reutilización de Muerte y descomposición 15 s.
Muerte voraz - Rango 3/3
Aumenta tu fuerza total un 3% y la contribución que consiguen tus necrófagos de tu fuerza y aguante un 60%.
Necrosis - Rango 3/5
Tus ataques automáticos infligen un 12% de daño de las Sombras extra.
Hoja bañada en sangre - Rango 3/3
Tus
ataques automáticos tienen un 30% de probabilidad de asestar un Golpe
bañado en sangre, que inflige el 25% de daño con arma más un 12.5% por
enfermedad sobre el objetivo.
Noche de los muertos - Rango 2/2
Reduce
el tiempo de reutilización de Levantar a muerto 90 s y el tiempo de
reutilización de Ejército de muertos 10 min. También reduce el daño que
reciben tus mascotas de los ataques de área de efecto un 70%.
Añublo profano - Rango 1/1
Provoca
que las víctimas de tu Espiral de la muerte se vean rodeadas por un
espeluznante enjambre de insectos profanos y que reciban un 20% del
daño infligido por la Espiral de la muerte durante 10 s.
Impuridad - Rango 5/5
Tus hechizos reciben un 20% extra de beneficio de tu poder de ataque.
Siega - Rango 1/3
Al
usar Golpe sangriento o Pestilencia, tienes un 33% de probabilidad de
que la runa de sangre se convierta en runa de muerte al activarse. Las
runas de muerte cuentan como runas de sangre, escarcha y profanas.Glifos
Glifo de Añublo profano (Glifo Sublime)
Aumenta un 40% el daño infligido por Añublo profano.
Glifo del necrófago (Glifo Sublime)
Tu necrófago recibe un 40% extra de tu fuerza y un 40% de tu aguante.
Glifo de muerte oscura (Glifo Sublime)
Aumenta el daño infligido con Espiral de la muerte un 15%.
Glifo de Levantar a muerto (Glifo Menor)
Tu hechizo Levantar a muerto ya no necesita un componente.
Glifo de Pestilencia (Glifo Menor)
Aumenta el radio del efecto de tu Pestilencia 5 m.
Glifo de Cuerno de invierno (Glifo Menor)
Aumenta 1 min la duración de tu facultad Cuerno de invierno.
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