Area de reclutamiento
Página 1 de 1.
Area de reclutamiento
Escribid clase y ramas. disponibilidad de horarios y firmad con el nombre del pj que esteis interesados en ingresar en la hermandad. Se os responderá mediante el chat del juego.Muchas gracias y suerte ^^
Última edición por Mîa el Vie Ene 15, 2010 7:13 am, editado 1 vez
Mîa- Administrador
- Cantidad de envíos : 40
DK SANGRE
tengo horario de mañanas, asique puedo raidear a partir de las 6 de la tarde hasta las 1 o así
Harrypot- Invitado
PALADIN HOLY / RETY
En principio disponibilidad todos los días, por la noche, a partir de las 21.30, y los fines de semana toda la tarde.
Dereör- Invitado
PALADIN RETRIBUTION HOLY
Diponibilidad de horario, todos los dias a partir de las 20:00 menos fines de semana
Experiencia en raid, naxx full, sartha con dracos, ulduar 13/14, pdc full, malygos full, icc estoy empezandola ahora
Experiencia en raid, naxx full, sartha con dracos, ulduar 13/14, pdc full, malygos full, icc estoy empezandola ahora
Reidern- Invitado
CAZADOR PUNTERIA
Wenas, tb dispongo de un guerrero tanke medianamente equipado, disponibilidad a partor de las 2330 hasta que se aguante, por las tardes tb disponible
KENNY- Invitado
Cazador puntería
Hola,soy cazador puntería y en los horarios los fines de semana a cualquier hora,y normalmente en tre semana a partir de las 19:00,aunque en estos momentos puedo estar a cualquier hora del día.
Lo del TS2 no lo encuentro para bajarmelo y no sé que es¿es para hablar?Un saludo.
Lo del TS2 no lo encuentro para bajarmelo y no sé que es¿es para hablar?Un saludo.
Lapresa.- Invitado
Guerrero Tanque
Por las noches sobretodo...diponibilidad variable, pero seguro a partir de las 11 de la noche
Haruck- Invitado
Re: Area de reclutamiento
CAZADOR SUPERVIVENCIA Y PUNTERIA
Hola soy Poldax, era pa saber si podía meter a mi caza en la hermandad, quitando las botas y un anillo q es de 200 y el collar 226 el resto es 232 y 245
un salu2
Hola soy Poldax, era pa saber si podía meter a mi caza en la hermandad, quitando las botas y un anillo q es de 200 y el collar 226 el resto es 232 y 245
un salu2
Tatosky- Invitado
mage con horario noche
Hola soy mage 80 kon ekipo caminante del sol y mago sangriento, estoy disponible por la noche de lunes a viernes a partir de las 22.30. podeis contar conmigo tengo experiencia en raids.
Un saludo
Un saludo
wuakajak- Invitado
Brujo destruccion
Hola soy brujo de talento destruccion mis horarios son de L a D 12:30 a 2:30
Därkas
Därkas
Darkas- Invitado
Página 1 de 1.